Emergencias 2334-5955   |   Síganos en:  

Noticias

Un ¡En Hospital Herrera Llerandi queremos lo mejor para tí! - Nuevo Mamógrafo Digital con Tomosíntesis.

Fecha: 10 de Mayo 2,019.     
Autor: Hospital Herrera LLerandi


En el Hospital Herrera Llerandi siempre queremos lo mejor para ti, por eso, hemos adquirido lo más avanzado en tecnología para el diagnóstico preciso de las enfermedades mamarias y él cancer de seno.

El nuevo Mamógrafo Digital con Tomosíntesis (Mamografía en 3D), mejora hasta en un 40% la precision diagnóstica, permitiendo observar lesiones tumorales que aún no se pueden palpar o que no presentan ningún síntoma.

Dentro de los beneficios de La Tomosíntesis podemos encontrar:

  • Mayor sensibilidad para detectar cancer de forma temprana (capacidad de la prueba para detectar la enfermedad en sujetos enfermos).
  • Mayor Especificidad que ayuda a los médicos Radiólogos y Patólogos a determinar si una lesion tiene características malignas (esta nos indica la capacidad de nuestro equipo para dar como casos negativos los casos realmente sanos; proporción de sanos correctamente identificados).
  • Menor compresión de la mama, lo que significa mayor comodidad para la paciente.
  • Mejores imágenes en 3D para obtener diagnósticos más precisos.
  • Reduce el Numero de biopsias diagnosticas y pruebas adicionales significando ahorros y menos molestias para la paciente.

La Nueva Unidad de Mama tambien cuenta con otros equipos de avanzada tecnología para soporte diagnostico según sea el caso, como Ultrasonido, Tomografía, Resonancia Magnética, y así como también un dispositivo único en Guatemala que permite realizar Biopsias por succión al vacío.


Para mas información o agendar una cita llámanos al 2384-6000 ó 5632 2690 .