Emergencias 2334-5955   |   Síganos en:  

Diagnóstico
por Imagenes

Resonancia Mágnetica


Ofrecemos estudios de Resonancia Magnética que comprenden la más amplia gama de aplicaciones clínicas, utilizando el más moderno equipo disponible en la región.

Realizamos imágenes de la más alta calidad, llevadas a cabo con la mayor comodidad de los pacientes. Las imágenes son interpretadas por un equipo profesional de Médicos Radiólogos debidamente acreditados y capacitados para la realización de los estudios.

Contamos con convenios de pago directo con las principales Compañías Aseguradoras nacionales e internacionales. Atendemos a pacientes ambulatorios y hospitalarios referidos por médicos e instituciones de salud de toda la república y de países vecinos.




Galería de Imagenes


Para mayor información

Sobre estudios radiológicos y de imágenes, incluyendo precios, precauciones especiales,
e información de cualquier otra índole,

Tomografía Multidetector

Tomografía multidetector


El tomógrafo multidetector de 64 cortes tiene la capacidad de tomar cientos de imágenes en solamente 350 milisegundos.

Siendo más de mil veces más rápido que los tomógrafos de primera generación que aún funcionan en muchos hospitales. Gracias a esto, la tomografía multidetector representa hoy en día la alternativa diagnóstica de elección para realizar estudios de alta resolución que facilitan a los médicos tratantes a tomar en el menor tiempo posible decisiones en beneficio de su salud. El tomógrafo multidetector de 64 cortes realiza entonces los estudios con mínima radiación, lo cual es particularmente importante de considerar con pacientes pediátricos

Utilizando este tomógrafo, ofrecemos realizar estudios muy especializados a precios favorables, tales como:

  • Angiotomografía Cerebral con perfusión para diagnóstico temprano de derrame cerebral.
  • Angiotomografía de Carótidas para diagnóstico de obstrucciones por placas.

  • Angiotomografía de cualquier órgano del cuerpo humano (con imágenes tridimensionales de alta resolución no posibles de obtener con los tomógrafos tradicionales).

  • Tomografía cardiaca (estudio de coronarias en forma no invasiva y sin sedación).

  • Colonoscopía virtual (se estudia no invasivamente el colon y sin sedación para diagnóstico temprano de cáncer). Metodología recomendada por la ASOCIACION AMERICANA DE CANCER.

  • Enterografía (Tomografía multidetector de intestino delgado para investigar tumores benignos o cancerosos, sitios de sangrado, enfermedad de Crohn, procesos obstructivos, etc).

  • Tomografías en pacientes poli traumatizados. Resultados más exactos y rápidos para diagnosticar hemorragias internas y fracturas que afectan principalmente el cráneo y la columna vertebral.

  • Tomografías del sistema músculo-esquelético (herniaciones de discos vertebrales, lesiones óseas destructivas, estrechez del canal espinal, etc.).

  • Urotomografía sin medio de contraste endovenoso para diagnóstico rápido y preciso de micro cálculos del sistema urinario (riñones, uréteres y vejiga).

  • Tomografía de alta resolución de maxilares (superior e inferior) para estudios previos a la colocación de implantes dentales.



Galería de Imagenes

Para mayor información

Sobre estudios radiológicos y de imágenes, incluyendo precios, precauciones especiales,
e información de cualquier otra índole,

Ultrasonido Doppler a Color



Nuestros ultrasonido de tiempo real con Doppler a color de alta resolución con múltiples transductores permitiendo efectuar ultrasonido cardiológico, abdominal, gineco-obstétrico, vascular (arterial y venoso) y de otras regiones del cuerpo humano, en adultos y niños.



Galería de Imagenes

Para mayor información

Sobre estudios radiológicos y de imágenes, incluyendo precios, precauciones especiales,
e información de cualquier otra índole,

Rayos X



Galería de Imagenes

Para mayor información

Sobre estudios radiológicos y de imágenes, incluyendo precios, precauciones especiales,
e información de cualquier otra índole,

Nueva Unidad de Mama

La nueva Unidad de Mama del Hospital Herrera Llerandi se enfoca en el diagnóstico de las enfermedades mamarias y principalmente en el cáncer de seno. Esta unidad está integrada por un equipo multidisciplinario de médicos expertos en el área de mama y cuenta con tecnología de última generación para diagnosticar de manera más precisa las afecciones, lesiones o tumores de la mama. Un diagnóstico preciso y certero de la enfermedad mamaria resulta en mejores y más oportunas decisiones en el tratamiento médico.

La unidad integra a médicos de distintas especialidades como radiología, ginecología, oncología, cirugía y patología, entre otras.

Diagnóstico preciso y certero

Cuanto más temprano se descubre y diagnostica el cáncer de mama, existen más posibilidades de combatirlo y vencerlo. Una adecuada clasificación del tumor con sus características biológicas conocidas desde el principio, permiten obtener el manejo más adecuado y dirigido para cada paciente.
“En el Hospital Herrera Llerandi queremos salvar vidas a través de la detección temprana del cáncer de mama”

Equipos y tecnologías de diagnóstico

La nueva unidad cuenta con modernos equipos de diagnóstico por imágenes que incluyen ultrasonido, tomografía, mamografía, resonancia magnética y toma de biopsias de mama con succión al vacío.

Recientemente, el Hospital Herrera Llerandi adquirió un nuevo Mamógrafo Digital con Tomosíntesis 3D, el cual mejora hasta en un 40% la precisión diagnóstica en pacientes con cáncer de mama. Además, permite realizar las más modernas técnicas de biopsia sin tener que ingresar al quirófano, detectar tumores pequeños no palpables y microcalcificaciones. Con este equipo se reducen las tasas de diagnósticos equivocados (tanto positivos como negativos) en mujeres con senos de todo tipo de densidad.