|

|
|
|

|

|
mioma uterino
Posteado el 16/12/2006 por valentina ( guatemala )
Hola:hace tres meses me diagnosticaron un mioma uterino,tengo 32 años y no tengo hijos.Me dijeron q`puedo quedar esteril..Me gustaria saber como es la operacion ya que me van a operar los primeros dias de enero y me gustaria saber que me haran antes de la cirugia.Tengo un poco de miedo ya que me han dichao que me vas a meter una sonda y me haran un enema,no me da miedo pero si me gustaria estar preparada ya ninca he sido operada y no doy de este pais
|
|
|
|
|

|
RE: mioma uterino
Respondido el 14/11/2007 por sara ( guatemala )
hola Valentina, me llamo Sara y soy de Retalhuleu. Le quiero contar que yo ya pase por la triste experiencia de operarme debido a que por acumulacion de miomas se me formo un tumor, de hecho es la consecuencia de no tratarse o informarse a tiempo, la operaciòn me la realizaron en Guatemala fue con el Dr. Otto Brolo y le puedo decir que gracias a Dios sali bien de ella, es tipo secàrea y si ponen una sonda, pero no es tan dolorosa puesto que la ponen cuando uno esta bajo efectos de anestecia, yo comprendo su preocupacion y temor, yo pase por lo mismo, fisica y emocionalmente uno se siente muy mal, tengo 24 años y aun no tengo hijos, pero bueno eso a los miomas no les importa, solo aparecen asi por asi, de hecho nisiquiera he tenido relaciones.
Los primeros 8 días de operaciòn son muy dificiles por el efecto de la operaciòn, duele porque duele pero nada que mate, con la ayuda de Dios la pasarà y el mèdico que la atienda le dejarà pastillas para el dolor y antibiotico para la cicatrizaciòn, en caso de que su operaciòn no sea via vaginal,
es importante que uno ponga de su parte y se cuide mucho, yo no opte por eso por lo que ya le conte.
Pero le tengo una mala notica me opere en Febrero y durante ese tiempo hasta aca habia estado en control y resulta que, hace una semana en un ultrasonido me aparecio de nuevo el problema, se me
esta repitiendo y de veras que me duele saber que de nada sirvio la operacion, sabe ? estoy averiguando sobre un tratamiento natural que dice que ha hecho efecto en otras mujeres que han tenido hasta tumores cancerosos en la matriz, hoy precisamente ire al naturista, si gusta puede llamarme el nùmero de mi celular es 56010919 y mi casa 77716930, estoy segura que en algo le puedo ayudar, con gusto lo hare,
sea fuerte !!! y tenga fe !!! que vamos a salir de esto primeramente Dios
|
|
 |
|
|
|
|
|
|